Posible sucesor del Motorola Atrix aparece en fotos

Publicado el |

Motorola Atrix nuevo
Imágenes de un smartphone muy parecido al Motorola Atrix emergieron en algún lugar de China, sugiriendo que el primer smartphone dual-core de Motorola pronto tendrá un sucesor.

Este nuevo teléfono celular tiene mucha similitud con el Atrix, aunque posee una cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p en lugar de 5 MP con video a 720p como el original. El conector de auriculares y el botón de encendido parecen haber sido reubicados y un botón de cámara dedicado aparece en el costado derecho.

Además, no hay logos de Motoblur - cosa que no debiera sorprender, ya que sabemos que Motorola no seguirá utilizando a la interfaz de usuario como marca. En cuanto a su interior, no hay datos, pero descontamos que el nuevo Atrix tenga al menos un procesador superior al dual-core a 1GHz del original.

nuevo Motorola-Atrix Android

 Motorola Atrix HD

Atrix nuevo

Por ahora, tan solo podría ser un prototipo, aunque las fotos parecen lo suficientemente convincentes para que su lanzamiento sea muy pronto.

Via UV

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

Imágenes filtradas del Motorola Razr Plus 2025 AKA Razr 60 Ultra se filtraron mostrando un diseño en cuero vegano y pocas novedades de hardware.

Sony Xperia 5 VI se filtra en imágenes antes de su anuncio

Sony Xperia 5 VI se filtra en imágenes antes de su anuncio

Un fabricante de carcasas filtra imágenes del Sony Xperia 5 VI confirmando su existencia e inminente lanzamiento.

Asus Zenfone 12 Ultra presume de su salida para auriculares de 3.5mm

Asus Zenfone 12 Ultra presume de su salida para auriculares de 3.5mm

Asus publica un video de su próximo smartphone destacando el conector de auriculares y confirmando su parecido con el ROG Phone 9 Pro.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Samsung Galaxy A56 5G se deja ver en renders mostrando rediseño de cámara

Samsung Galaxy A56 5G se deja ver en renders mostrando rediseño de cámara

El próximo midranger de Samsung confirma que sus cámaras tendrán otro diseño de disposición como en el resto de la serie Galaxy A.