Aunque todavía no hay nada confirmado, empiezan a aparecer algunos precios en las diferentes tiendas de Europa que venderán el Samsung Galaxy Tab. En Francia por ejemplo, apareció a 699 euros y en Alemania a 799 euros, valores que se asemejan bastante a los precios del Apple iPad con WiFi y 3G, aunque solo con la mitad de memoria interna que ofrece el iPad. Es difícil de creer que estos precios sean reales teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Tab debe vencer al iPad primero para conquistar el mercado.
Para mas sorpresa, Expansys UK público la versión de 16GB del Galaxy Tab a unos 680 euros, con una espera de 39 días. Aunque Samsung dijo no haber anunciado y que cualquier precio que circule es una mera especulación, aparentemente la misma compañía anunció en Suecia un precio sugerido de 930 dólares.
Parece ser que comprar el Samsung Galaxy Tab sin ningún tipo de subsidio no será la mejor opción, incluso para los fanáticos mas duros del Android OS. Por lo pronto, muchas operadoras comercializarán el Galaxy Tab subsidiado, por ejemplo Vodafone España lo hará a partir de Octubre.
Via Engadget