Samsung Galaxy Nexus costará unos 800 dólares

Publicado el |

samsung galaxy nexus
El Samsung Galaxy Nexus fue presentado ayer y se espera que llegue tan pronto como en Noviembre a las tiendas. Pero no será un teléfono celular barato ni estará disponible para todos, al menos inicialmente.

Según SammyHub, el Galaxy Nexus estará disponible en USA, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Japón, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido, con un precio que arranca de los 817 dólares y llega hasta unos 936 dólares - suponemos que por la versión de 16GB y desbloqueado.

El primer smartphone en correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich sin duda no será económico, aunque con pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz y 1GB de RAM podría justificar su precio para algunos fanáticos.

Probablemente, el Samsung Galaxy Nexus llegue a muchos más países y sea un lanzamiento realmente global, aunque por ahora, nada está confirmado.

Via

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

La subsidiaria de Oppo anuncia al Realme GT 6 en Europa con grandes descuentos, y al Realme GT 6T que debuta en el continente.

El OnePlus Watch 3 llega al mercado y parece la primera víctima de las tarifas

El OnePlus Watch 3 llega al mercado y parece la primera víctima de las tarifas

El smartwatch de OnePlus ya está a la venta en los Estados Unidos luego de su retraso desde febrero, pero con un aumento de más del 50 por ciento.

El Galaxy S25 Slim estará limitado a estos países según rumor

El Galaxy S25 Slim estará limitado a estos países según rumor

Una lista filtrada nombra los países en los cuales será lanzado el Samsung Galaxy S25 Slim, la variante de la serie que prepara Samsung.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.