Tres de los nuevos dispositivos presentados recientemente por Asus recibieron precios oficiales en Europa. El Asus Padfone, Asus Transformer Pad Infinity TF700T y Asus Transformer Pad 300 ya tienen precio en Italia, que probablemente se reflejará en el resto de los países europeos.
El Asus Padfone costará unos 699 euros, incluyendo el dock que permite transformar al smartphone en tablet - llamado Padfone Station - que llegará al mercado a fines de Mayo, con una versión con soporte 4G LTE llegando para Septiembre. El dock teclado del Padfone podrá comprarse por separado por 149 euros.
El Asus Transformer Pad Infinity costará 599 euros y estará disponible a partir del 10 de Junio en su versión sólo Wi-Fi y 64GB de almacenamiento interno, sin incluir su dock teclado.
El Asus Transformer Pad 300 tendrá un precio de 399 euros en su versión sólo WiFi, mientras que su versión Wi-Fi+3G costará 499 euros, en ambos casos con 32GB de almacenamiento interno y llegando al mercado a mediados de Mayo.
Habrá que ver si Asus podrá imponer sus nuevos dispositivos a precios tan altos, en la línea premium, al menos para los dos primeros.
NotebookItalia via UV