Primer día de preventa del iPhone X: agotado
Controversias y rumores ominosos a un lado, el iPhone X comenzó su primer día de preventa con el pie derecho. En tan solo pocas horas, se agotaron los iPhone X para preordenar en Estados Unidos y Francia, mientras que continúa recibiendo órdenes de pre-compra en otros 53 países. No hay ninguna duda de que Apple estará encantada de saber que su producto estelar podría estarse enfrentando a la posibilidad de batir un récord de venta propio y mundial en venta de dispositivos incluso a pesar de los negativos rumores que gravitaban su flagship.
Sin embargo, un inconveniente se hizo del todo evidente. Los rumores hablaban de que Apple solo podría llegar a producir entre dos a tres millones de unidades del iPhone X para su lanzamiento en tiendas físicas el 3 de noviembre y eso se está haciendo notar en las fechas de envíos estimadas que están recibiendo los usuarios de la preventa.
De acuerdo a lo reportado hasta el momento, ya hay usuarios en Estados Unidos que recibieron una notificación advirtiéndoles que su iPhone X precomprado estaría llegando a su domicilio tan temprano como mediados del mes de diciembre. Cierto es que algunos afortunados solo tendrán que esperar hasta temprano o mediado noviembre para obtener sus propias copias del último smartphone estelar de Apple, pero esto podría estar relacionado con el hecho de que estos habrían sido los primeros en solicitar un iPhone X.
El iPhone X podría no satisfacer en lo absoluto las demandas que obtengan en lo que queda del 2017 y de seguro Apple estará cruzando con fuerza los dedos de sus pies y de sus manos para no recibir la furia de los insatisfechos en las redes sociales y que esto acabe afectando aún más su reputación.