Sabemos que HTC está fabricando para Google dos nuevos smartphones Nexus conocidos como Marlin y Sailfish. Una imagen real del primero fue filtrada hoy, aunque nos deja con sabor a poco.
De acuerdo con TechDroider, lo que vemos en la imagen sería el Marlin, el más grande de los dos smartphones Nexus de HTC que Google lanzará este año, pero del cual poco podemos ver ya que su chasis está disimulado en una carcasa - una práctica común con smartphones en prueba antes de su lanzamiento. La imagen confirma el nombre interno y que corre Android N (7.0 Nougat, probablemente dev preview). El reporte asegura que se trata de un smartphone completamente de metal, sin cámara sobresaliendo en su parte posterior, y algo parecido al HTC 10, con un lector de huellas dactilares atrás.
Por supuesto, son detalles que podríamos haber fácilmente inferido y no hay prueba visual. El Marlin contaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP y en el caso de esta unidad, 128GB de almacenamiento interno.
Otros detalles interesantes la imagen no puede revelar, como el hecho de si llevarán la marca HTC o si Google comisionó su fabricación y los lanzará como propios.
Fuente: TechDroider