Noticias

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy J7 Max vaticinan que saldrá pronto

Según muchos de los más respetados analistas del mercado, uno de los horizontes de negocios más prometedores es el de India, cuya basta demanda de smartphones aún está lejos de acapararse por un solo fabricante y que día a día comienza a parecerse más a una mina de oro para empresas manufactureras de smartphones en China.

Samsung lleva ya dos años en el que pierde trimestre a trimestre con todos los fabricantes chinos en su país natal, pero India son otras reglas de juego. Allí, Samsung tiene verdaderas oportunidades de triunfar y los analistas motivan la persecución de ese objetivo. En esa misma línea, imágenes de un Samsung Galaxy J7 Max se han filtrado y todo pareciera indicar que tiene destino de mercado indio.

No solo se han filtrado imágenes del dispositivo, sino capturas de una pantalla exhibiendo las supuestas especificaciones que garantizan el correcto y prometedor funcionamiento del equipo. Incluso una de las pantallas inmortalizadas es de un cuadro comparativo entre el Samsung Galaxy J7 Max y los dispositivos más importantes de los fabricantes más prometedores (OPPO, Vivo y Xiaomi) en ese mercado.

Según parece, el Samsung Galaxy J7 Max tendría un display de 5,7 pulgadas con resolución full HD y un procesador MediaTek MT6757V trabajando a 1,6GHz como los platos fuertes y atractivos del dispositivo. Los asistentes memoriales del smartphone serían 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, probablemente expandible vía tarjetas microSD como suele ser el caso de los smartphones de mediana gama como este.

Las cámaras serían tanto en el frente como en el reverso con una única lente con sensor de 13 megapíxeles cada una. Según de qué cara mire uno al smartphone, podríamos hablar de un pixelaje promedio para este tipo de equipos, en el caso de la cámara posterior, pero con un pixelaje competitivo en el caso de la cámara anterior.

La formación del Samsung Galaxy J7 Max la completaría una batería de 3300mAh y la versión 7.0 de Android, así como tecnología Smart Glow 2.0. Nada se sabe del precio que podría llegar a tener este smartphone, pero no sería nada arriesgado imaginar cifras muy por debajo de los US$300 sabiendo que se trata de un mercado excesivamente agresivo con los precios como lo es el indio.

Las imágenes no hacen mucho por adelantar la disponibilidad de colores, pero se especula con que negro y dorado serán las vestimentas que acompañarán al Samsung Galaxy J7 Max en su lanzamiento exclusivo en los mercados de India y Corea del Sur. Claro que no hay nada de fechas de anuncio o lanzamiento, pero si estas imágenes prueban tener cierto grado de veracidad, pronto nos encontraríamos con un anuncio oficial.

Etiquetas: