Los días de evaluación han comenzado para el Samsung Galaxy S8/S8+ y Samsung tiembla de miedo con cada inconveniente que le encuentran al dispositivo. Es difícil imaginar que una compañía pueda concebir un smartphone sin absolutamente ninguna falla o desperfecto en algunas unidades, pero cuando hablamos de la compañía de smartphones más importante del mundo cierto nivel de exigencia es mandatorio.
En particular, los inconvenientes con el tinte rojo en el display del Samsung Galaxy S8/S8+ habiéndose manifestado en tan solo algunas unidades es un ejemplo de dificultades resultantes de insuficiente experimentación, pero que podrían categorizarse como imponderables. Un dispositivo frágil o uno que no carga bien su batería es un escándalo.
Algunos usuarios se han manifestado en un foro estadounidense de productos de Samsung al respecto del Samsung Galaxy S8+ y lo mal que funciona en conjunción con dispositivos de cargado inalámbrico de la misma compañía. Hay reportes de toda clase de irregularidades con el cargado inalámbrico de este smartphone, algunos de ellos rozando lo hilarante.
Por ejemplo, uno de los usuarios manifestó que su Samsung Galaxy S8+ puede cargarse inalámbricamente con dispositivos de otra compañía, pero no con los de Samsung. Otros usuarios manifestaron que el Samsung Galaxy S8+ no reconoce los dispositivos de Samsung de carga inalámbrica o que los carga intermitentemente.
El porcentaje de unidades afectado por estos inconvenientes aún no se ha calculado y tampoco se ha pronunciado Samsung al respecto. No obstante, es una preocupación creciente en algunas comunidades de Samsung y posiblemente vayan a escucharse declaraciones oficiales pronto.
Fuente: US Samsung Community