Siempre es interesante tener leakers y rumores para comenzar a construir de antemano en el imaginario un smartphone que aún está lejos de siquiera ser anunciado. Pero parte de la diversión se interrumpe cuando el propio rumor proviene de la mismísima fábrica. Entonces, el juego se vuelve realidad y comienzan a caer como fichas de dominó los rumores periféricos para ayudar a redondear la nueva idea.
Se rumoreaba que el Meizu Pro 7 tendría un segundo display de tinta electrónica en su contracara y hasta incluso habían aparecido imágenes de dudosa veracidad. Finalmente, en el día de hoy, se filtraron imágenes de uno de los prototipos (el número 8, según la fuente) el Meizu Pro 7 y el rumor fue rotundamente confirmado, así que no tan buenas noticias para Meizu (o quizá sí).
La sustancia de los rumores es etérea. En la medida en que ninguna fuente oficial se pronuncie al respecto, nada puede adquirir el valor absoluto de "verdad", pero poco interés práctico tiene la confirmación -además del de despejar nubes de ansiedad- cuando los rumores son así de concretos. Ya todos darán por sentado que el Meizu Pro 7 tendrá ese segundo display de tinta electrónica en el dorso y poco sentido tendría ir contra la corriente en este caso.
Además, quien fotografió el smartphone in fraganti adhirió que el Meizu Pro 7 habría abandonado su carcasa metálica de una pieza por una de vidrio acrílico para facilitar su fabricación -y también su aspecto, por lo que puede apreciarse-. Al ser este el prototipo número 8, como señaló la fuente, es muy pronto para resaltar detalles, pues estos estarían sujetos a constante cambio en esta etapa del diseño del smartphone.
Finalmente, se dio a conocer que Meizu estaría en tratativas con Qualcomm, potencialmente para contar con uno de sus procesadores para elevar el estatus del Meizu Pro 7 al del smartphone de alta gama internacionalmente competitivo que Meizu seguramente quiera para su más nueva entrega.
Ni precios estimados ni fechas estimadas fueron filtradas por esta fuente, aunque con la confirmación de este rumor que continuaba madurándose desde algunos días ya se tiene jugo para rato.
Vía: Gizchina