Google también quiere burlarse de Apple y lo hace en la nueva publicidad del Pixel 2 y Pixel 2 XL
Fue tan solo ayer que Samsung lanzó un video publicitario burlándose de los defectos de cada iPhone pasado y presente. Antes de eso, también se había tomado el trabajo de alardear de la calidad de sus displays AMOLED a pocos días de que explotara la polémica por los defectuosos displays del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL. Google no contestó a esas mofas y, en su lugar, pasó directamente a pegarle también a Apple en su nuevo video publicitario.
Google lanzó una publicidad recordándole al mundo qué tienen de genial e importante sus nuevos flagships, pero consideró que ninguna oportunidad debe desaprovecharse y por qué no celebrar los propios éxitos poniéndolos en contraste con los fracasos ajenos, ¿no es así?
Es común que Apple se manifieste en boca de todos ya sea como inspiración de sus diseños o como rival corporativo a vencer. Pero la nueva publicidad de Google sobre su Pixel 2 y Pixel 2 XL parece conducirse con tanto estilo por las ventajas que en sí mismas traen estos smartphones que la gratuidad con la que se ataca al rival por tener un sistema de almacenamiento atado a su hardware pasa por descortesía sin gracias.
El video, en líneas generales, recuerda una y otra vez los beneficios de Google Assistant y cómo este puede ayudar a pedir comida, predecir el clima, sugerir rutas para llegar más rápido a un destino determinado, al tiempo que también recuerda las bondades de captura de imágenes del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en condiciones lumínicas favorables y no tanto.
Con la nueva actualización que comenzó a distribuirse hoy que irá a solucionar muchos de los más graves problemas del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL, estos smartphones deberían de gozar de suficiente reputación positiva como para no tener que compararse con la competencia en un asunto tan trivial como el almacenamiento.