HMD, el fabricante detrás del revival de Nokia de los últimos años ya confirmó en MWC que trabaja en seis nuevos smartphones Android bajo marca propia. Ahora, nos llegan datos filtrados de dos de estos teléfonos, el HMD Pulse y el HMD Pulse Pro.
HMD Pulse Pro
El reporte de 91mobiles nos muestra imágenes del HMD Pulse Pro que muestran un smartphone con pantalla plana y esquinas redondeadas, con la pantalla perforada para la cámara selfie y una cámara dual en su posterior.
De acuerdo con el reporte, el Pulse Pro contaría con una pantalla IPS de 6.56 pulgadas con resolución HD+ (1480 x 720 pixels) y tasa de refresco de 90Hz. Su procesador será un Unisoc T606 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y el conjunto se alimentará de una batería de 5000 mAh.
La cámara dual tendrá un módulo principal de 50MP, más un sensor de profundidad de 2MP, mientras que la cámara frontal sería de 50MP, aunque esta última suena algo improbable teniendo en cuenta todas las características del HMD Pulse Pro.
También se destaca resistencia al agua IP52, salida para auriculares de 3.5mm y un peso de 196 gramos. El reporte menciona un precio de EUR 179 para el HMD Pulse Pro al momento que toque el mercado.
HMD Pulse
Por otro lado, se filtra también el Pulse, un smartphone en línea con la versión Pro, también con una pantalla IPS HD+ de 6.56 pulgadas y procesador Unisoc T606.
Este reporte asegura que el HMD Pulse tendrá 4GB o 8GB de RAM, lo que sugiere algún error, ya que tendría una opción con mayor RAM que la variante Pro.
También estaría presente la batería de 5000 mAh, pero la cámara trasera pasaría a ser un único sensor de 13MP. El Pulse llegará en colores negro, azul y rosa a juzgar por las imágenes filtradas.
Ambos teléfonos de HMD Global se esperan para julio, junto con el resto de los teléfonos que prometió lanzar el fabricante.