Por semanas hemos escuchado rumores sobre un nuevo smartphone que OnePlus lanzará antes de fin año, una variante del OnePlus 3 con algunas mejoras en sus características que podría llamarse OnePlus 3T.
Ahora, Qualcomm desde su cuenta oficial de Twitter confirmó que un nuevo smartphone de OnePlus con el nuevo procesador Snapdragon 821 "está en camino", confirmando que el OnePlus 3T utilizará el último procesador de Qualcomm en línea con los recientemente anunciados smartphones Pixel.
Por el momento, es lo único confirmado para el OnePlus 3T, que contaría con un diseño similar al OnePlus 3 pero saldría con Android 7.0 Nougat de fábrica, más un nuevo sensor IMX298 de Sony para su cámara de 16 MP, manteniendo los 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares y batería de 3000 mAh con carga rápida Dash Charge.
Something new from @OnePlus is on the way…and it’s powered by our #Snapdragon 821 processor. Stay tuned. pic.twitter.com/3jOyZFRQ5t
— Qualcomm (@Qualcomm) November 7, 2016
Sin embargo, lo más interesante será ver si el OnePlus 3T tendrá pantalla LCD en lugar de AMOLED. Carl Pei, cofundador de la compañía, aseguró que OnePlus continuará utilizando pantallas AMOLED en el futuro cercano, pero los recientes problemas de producción por falta de paneles AMOLED podrían implicar un cambio a LCD para equiparar la producción y cumplir con la demanda.