La semana próxima será el comienzo de la conferencia CES 2015 en Las Vegas, y muchas compañías de la industria comienzan a promocionar los nuevos lanzamientos que se darán.
El fabricante de procesadores Qualcomm también es parte de CES, y publicó una imagen en Twitter de un nuevo smartphone con procesador Snapdragon 800 que será presentado en la conferencia. La primera reacción a este tweet es indiferencia, pues el Snapdragon 800 es una novedad para el año pasado, mientras que este año se espera al Snapdragon 810 - sugiriendo que no será un smartphone de gama alta.
Sin embargo, esperamos la presentación del LG G Flex 2 y la imagen parece remitir a un smartphone de LG, con las teclas en la parte posterior. Aún así, parece la confirmación de que el LG G Flex 2 no basará su estrategia de venta en sus características sino en su diseño curvo, con una nueva resolución de pantalla - 1080p posiblemente.
A new #Snapdragon 800 powered smartphone is launching next week at @intlCES – here’s a first look. pic.twitter.com/6Sx8wQQsdE
— Qualcomm (@Qualcomm) December 29, 2014