Realme, la subsidiaria de Oppo, anunció un nuevo miembro para su serie 10. Se trata del Realme 10T, un smartphone potenciado por un procesador Dimensity 810 de MediaTek y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, ubicándose cómodamente en la gama media.
El Realme 10T cuenta con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Este panel cuenta con un notch waterdrop que aloja una cámara selfie de 16MP.
Completando sus cámaras, encontramos en el dorso una cámara principal de 50MP, escoltada por dos sensores de 2MP para funcionalidades macro y retrato, junto con un flash LED, con todo el conjunto apenas sobresaliendo del chasis.
El procesador está acompañado de 4GB o 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible y se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W de potencia.
Otras funcionalidades del Realme 10T incluyen un lector de huellas lateral y salida para auriculares, pero lamentablemente corre Realme UI 3.0 basado en Android 12.
Anunciado en Tailandia, el Realme 10T llega en colores Electric Black y Dash Blue con un precio que arranca desde los 200 dólares.