Imágenes oficiales del Realme 5 con cámara cuádruple con sensor de 64MP
A penas ayer Madhav Sheth, CEO de Realme, se cambió su alias en Twitter implicando que el Realme 5 sería el próximo smartphone a lanzarse, y no un Realme 4, número que en China es considerado de mala suerte. Horas más tarde y a través de renders y pósters oficiales, el Realme 5 muestra su dorso así como también detalles de su cámara posterior cuádruple.
Quizá lo más interesante para mencionar de la cámara cuádruple del Realme 5 es que su sensor es uno que debutará por primera vez en el mercado de smartphones del mundo: el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de nada más ni nada menos que 64 megapíxeles.
Detalles de la cámara cuádruple del Realme 5
El OPPO Realme 5 tendrá una cámara posterior cuádruple de lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda. El sensor principal de este módulo fotográfico será de 64MP y tendrá tecnología pixel binding para tomar con este sensor fotos de 16MP con mucha más definición y mucho menos ruido.
La carcasa que recubre su contracara no nos deja ver detalles del diseño dorsal de este adviniente flagship, pero sí podemos deducir a partir de ella que su lector de huellas dactilares se encontrará sobre alguno de los costados o, incluso, debajo de la pantalla.
El Realme 5 muestra su dorso así como también se nos revelan detalles de hardware de su principal atractivo como smartphone: su cámara posterior. Por ejemplo, que junto a la lente principal con sensor de 64MP veremos una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 119°.
Toda la cámara cuádruple, dice Realme, nos permitirá tomar fotografías panorámicas de amplio espectro de visión que, al hacerles zoom o recortarlas, no perderán su increíble definición. Todo, en gran parte, gracias a la tecnología pixel binding del sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.
Ahora bien, ¿cuándo podremos ver anunciado el OPPO Realme 5? A pesar de los detalles de hardware revelados en Weibo y Twitter, Madhav Sheth no quiso comentar más nada sobre este adviniente dispositivo, por lo que tendremos que continuar esperando por más información oficial.