Este ha sido el año en que la mayoría de fabricantes que no tenían su propio smartwatch decidieron debutar a lo grande en dicho mercado. Realme era uno de los últimos que faltaba, junto a Redmi y OnePlus, y finalmente presenta su smartwatch premium: Realme anuncia el OPPO Realme Watch S.
Como varios de sus principales competidores el Realme Watch S también tiene pantalla AMOLED y, más actualizado con las tendencias de este tipo de dispositivos, también cuenta con un sensor de detección de oxígeno en sangre, también conocido como sensor SpO2. En suma, el Realme Watch S es un salto de calidad con respecto al Realme Watch estándar.
Detalles del OPPO Realme Watch S
En su frente el OPPO Realme Watch S tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de imagen 360 x 360 pulgadas gracias a que su panel es totalmente circular. El Realme Watch llegaba con 12 faces instaladas directo desde fábrica, pero Realme no ha revelado la cantidad de faces preinstaladas en el Realme Watch S. Apenas que en los próximos meses amasaría una cantidad de 100.
La corona del Realme Watch S es una aleación de aluminio y su malla, que se presenta en cuatro colores diferentes, es de silicona. Eso quiere decir que a pesar de tener un hardware de alta gama el smartwatch de Realme tendrá materiales más bien de reloj inteligente económico. Al menos estos materiales harán que el Realme Watch S sea extremadamente ligero.
Gracias a sus sensores SpO2 y de monitoreo cardíaco el Realme Watch S puede detectar -y también provee rutinas para- 16 tipos de rutinas de ejercicio diferentes. También nos arrojará estadísticas sobre nuestro ritmo cardíaco y niveles de estrés físico para ayudarnos a regular mejor nuestra ejercitación.
Realme anuncia el OPPO Realme Watch S con coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68 así que podremos llevarlo a nadar sin problemas. Todo a un precio aproximado de US$90. Es para tener en cuenta que el Realme Watch S se lanza con malla de color negro y que los otros tres colores se venden por separado.