Noticias

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme, la marca alternativa de Oppo, anunció oficialmente al Reame C51, un smartphone Android de gama de entrada que se ubica un paso más abajo del Realme C53 - que cuenta con dos variantes que comparten nombre con diferencias en sus características.

El Realme C51 cuenta con una pantalla HD+ de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, compartiendo el concepto de Mini Cápsula con el C53, que muestra notificaciones limitadas, aún cuando la pantalla tiene un notch en forma de gota de agua con una cámara selfie de 5MP adentro.

Por dentro del Realme C51 encontramos un procesador Unisoc T612 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. Su cámara posterior tiene un sensor principal de 50MP y está acompañado de un sensor de profundidad.

El Realme C51 también se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC con 33W de potencia y suma un lector de huellas lateral, salida para auriculares de 3.5mm y Android 13.

El Realme C51 debuta en Taiwán con dos opciones de colores - Mint Green y Carbon Black. Su precio arranca desde unos 130 dólares para la única variante disponible. Por el momento, se desconoce si el Realme C51 llegará a otras regiones, pero probablemente se expanda por Asia en los próximos meses.