Realme, la segunda marca de Oppo, anunció un nuevo smartphone de la serie C. El Realme C63 fue presentado en Indonesia y llega con una cámara principal de 50MP, y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W, entre sus funciones destacables.
El Realme C63 cuenta con una pantalla HD+ de 6.74 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y un notch en forma de gota de agua que aloja una cámara selfie de 8MP. Esta pantalla también soporta Mini Capsule, la interpretación de Realme del Dynamic Island de Apple.
El procesador elegido es un Unisoc T612 acompañado de hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera cuenta con un sensor principal de 50MP más un sensor de resolución desconocida para asistencia - suponemos uno de muy baja resolución para efectos bokeh.
La energía es provista por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W y suma resistencia al agua IP54, salida para auriculares de 3.5mm, lector de huellas lateral y Android 14.
Disponible en colores Verde Jade y Azul Cuero - este último con terminación en cuero vegano para su panel posterior - el Realme C63 arranca desde unos 120 euros en Indonesia. Por el momento se desconoce si el C63 llegará a otros mercados.