Realme, la submarca de Oppo, se encuentra activamente promocionando al Realme GT 6 en toda Europa, con vistas al lanzamiento del smartphone el próximo jueves. Sin embargo, España no tendrá un lanzamiento como Realme esperaba, ya que el primer envío de unidades del Realme GT 6 fue robado.
En un post publicado en su cuenta oficial de X, Realme España explicó que el cargamento inicial de unidades del Realme GT 6 fue robado en camino a España y no ha podido ser recuperado, a pesar de los esfuerzos de la compañía.
Es por esto que el lanzamiento del Realme GT 6 en España tendrá un gusto amargo, ya que no habrá unidades para poder verlo o probarlo.
Se espera que el Realme GT 6 esté basado en la plataforma Snapdragon 8s Gen 3, con una pantalla OLED LTPO de 6.78 pulgadas con refresco de 120Hz, batería de 5500 mAh con carga rápida de 120W, y cámara triple con dos de los sensores de 50MP.
De acuerdo con listados aparecidos en tiendas europeas, el Realme GT 6 rondará los 800 euros al momento de su lanzamiento.