Noticias

Realme GT Neo 6 debuta en China con chip Snapdragon 8s Gen 3

Realme anunció un nuevo teléfono para su serie GT. El Realme GT Neo 6 hace honor al procesador Snapdragon 8s Gen 3 y se ubica como un midranger premium o flagship killer gracias a unas características que bordean territorio de alta gama combinado con un precio accesible, al menos en su país de origen.

La pantalla del Realme GT Neo 6 es un panel AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas a 1.5K de resolución y tasa de refresco variable. Esta pantalla puede alcanzar los 6000 nits de brillo al reproducir contenido HDR, integra el lector de huellas, tiene una perforación para alojar a la cámara selfie de 32MP y está protegida por vidrio Gorilla Glass Victus 2.

El procesador Snapdragon 8s Gen 3, que se ubica un escalón por debajo del actual chip flagship de Qualcomm, está acompañado de 12GB o 16GB de RAM con opción de hasta 1TB.

El Realme GT Neo 6 tiene una cámara principal de 50MP con un sensor Sony IMX882 con OIS y un segundo lente ultrawide de 8MP y se alimenta de una batería de 5500 mAh con carga rápida SuperVOOC de 120W.

El teléfono llega con Android 14 y Realme UI 5 de fábrica y cuenta también con rating IP65 de protección contra polvo y agua.

Disponible en colores morado, verde y plateado, el GT Neo 6 parte desde unos 300 dólares para la variante base, hasta unos 420 dólares para la versión tope de gama de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento.