A falta de uno, Realme lanzará tres smartphones con cámara cuádruple
En estos días Realme ha sido el centro de atención y un gran generador de expectativas tras anunciar que su adviniente Realme 5 será el primer smartphone del mundo en contar con una cámara de 64MP. La misma se encontrará en un módulo de cámara cuádruple que no será único, pues Realme lanzará tres smartphones con cámara cuádruple.
Además del Realme 5, Realme tiene planes de lanzar no uno, sino otros dos teléfonos -presuntamente- de jerarquía premium que porten en sus dorsos un módulo de cámara cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente y, probablemente, también, apostados contra la esquina superior izquierda.
Realme 5, Realme X2 y Realme 5 Pro tendrán cámara cuádruple
Actualmente, Realme tiene tres series de smartphones de mediana y alta diferentes: la serie Realme estándar, la serie Realme X y la serie Realme Pro. La serie X suele equiparse con hardware de mediana alta gama, mientras que la serie Realme Pro suele redoblar todo lo propuesto por la serie Realme estándar.
Siguiendo estos criterios, y teniendo en cuenta que el Realme X se lanzó con una cámara dual cuyo sensor principal era el codiciado Sony IMX586 de 48MP, es posible que cualquiera sea el smartphone que continúe la serie Realme X, así como también el sucesor de la serie Realme X se postulan como candidatos ideales a tener una cámara cuádruple con sensor de 64MP.
Realme lanzará tres smartphones con cámara cuádruple e incluso podemos animarnos a anticiparnos a sus identidades comerciales. Esta compañía china a las órdenes de OPPO acostumbra a nombrar sus dispositivos siguiendo un criterio de correlación numérica salteándose, como vimos con el adviniente Realme 5, el número 4 de mala fortuna para la cultura china.
De esta manera, no sería en lo absoluto descabellado imaginar que el sucesor del Realme X sería el Realme X2 o Realme 2X y que el siguiente miembro de la familia Realme Pro luego del Realme 3 Pro sea el Realme 5 Pro -y no el Realme 4 Pro.