Noticias

Realme Narzo N55 es el segundo smartphone de Realme con Mini Cápsula

Realme anunció recientemente al Realme C55, el primer smartphone en contar con la llamada Mini Cápsula, la interpretación de la submarca de Oppo del Dynamic Island que Apple introdujo con el iPhone 14 Pro. Ahora, es el turno del Realme Narzo N55, el segundo smartphone de la compañía en contar con la funcionalidad Mini Cápsula.

Esta Mini Cápsula en el Narzo N55 podrá mostrar estado de batería, contador de pasos y uso de datos, aunque estas dos funcionalidades serán implementadas más adelante y llegarán mediante actualización OTA.

El Narzo N55 está potenciado por un procesador MediaTek Helio G88 junto con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Su pantalla es un panel LCD de 6.72 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz perforado al centro para alojar una cámara selfie de 8MP.

La cámara trasera del Narzo N55 es dual, con un sensor principal de 64MP y un sensor monocromático de 2MP y corre Realme UI 4.0 basado en Android 13.

Una batería de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 33W alimenta al Narzo N55 que también suma un lector de huellas lateral, salida para auriculares y un parlante UltraBoom con optimización de audio Dirac.

El Realme Narzo N55 llega en colores Azul o Negro en dos configuraciones de memoria. En la Inda, su precio arranca desde los 135 dólares para la variante 4GB/64GB, mientras que la versión 6GB/128GB tiene un precio de 160 dólares. Por el momento se desconoce su disponibilidad en otros mercados.