Se acerca la fecha de aniversario de Realme, la segunda marca de OPPO enfocada a ganar popularidad en el mercado indio, y qué mejor forma que celebrarlo con nuevos smartphones. Aunque estos ya se habían rumoreado y, recientemente, certificado en TENAA, ahora recibimos confirmación de que el Realme X y X Youth Edition se anunciarán el 15 de mayo.
El evento tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, en India, aunque de seguro estos smartphones acabarán debutando en otros países de oriente más tarde o más temprano. La verdadera pregunta es cuándo podremos disfrutarlos en occidente.
Evento de presentación del Realme X y Realme X Youth Edition
Repasando los rumores, filtraciones y la certificación del Realme X en TENAA sabemos que tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas sin muesca frontal ni perforación y que tendrá un lector de huellas dactilares en su parte inferior. Su hardware acompañará esta increíble pantalla, aunque no hay unanimidad acerca de su procesador.
Algunos rumores dicen que por dentro del Realme X veremos un Snapdragon 855, aunque casi todos señalan más bien en dirección hacia un Snapdragon 710. En cualquiera de esos casos, en donde sí parecen confluir las lenguas es sobre el resto de sus especificaciones técnicas.
El Realme X tendría 6GB de memoria RAM emparejados con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, pero habría un tercer modelo también que tendría 8GB de RAM y 128GB de ROM. Su batería sería de 3680mAh de capacidad y contaría con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0 de 20W de potencia.
La cámara posterior del Realme X tendría un potente sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles acompañado por un sensor de profundidades de 5 megapíxeles.
Realme X y X Youth Edition se anunciarán el 15 de mayo y el modelo Youth Edition, como su nombre podría sugerirlo, será una versión menos potente del Realme X estándar. Puntualmente, la pantalla, la cámara posterior y el procesador serían las áreas a recortar pero recibiría una batería más grande con la misma tecnología de cargado VOOC 3.0.
Vía: Gizmochina