Realme X50 Pro Play es anunciado en China con Snapdragon 865 y pantalla AMOLED
Realme anunció en China un nuevo smartphone llamado Realme X50 Pro Play. Como versión más económica del Realme X50 Pro, el X50 Pro Play cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.
Además, la pantalla perforada aloja en su frente una cámara de 16 megapixels y un sensor de 2 megapixels. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 865 con hasta 12GB de memoria RAM.
El Realme X50 Pro Play está pensado para gamers y por eso encontramos un sofisticado sistema de enfriamiento con cámaras de vapor y grafito sólido multicapa por dentro, además de varios modos de gaming que afectan su vibración.
También cuenta con soporte para redes 5G, una cámara trasera de cuatro lentes de 48 MP como cámara principal, 8 MP como cámara ultrawide, 2 MP como lente macro y 2 MP en blanco y negro para información de profundidad.
El lector de huellas se ubica por debajo de la pantalla protegida por vidrio Gorilla Glass 5 y puede desbloquear el teléfono en tan sólo 27 milésimas de segundo.
El sonido del Realme X50 Pro Play tampoco se queda atrás, con Dolby Atmos y sonido Hi-Fi, aunque carece de conector para auriculares de 3.5 mm.
Una batería de 4200 mAh provee la energía necesaria, con carga rápida SuperDart de 65W, que puede completar una carga en solo 35 minutos.
Disponible en color negro o plateado, el Realme X50 Pro Play tiene un precio de unos 420 dólares aproximadamente por la variante de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, 432 dólares por la variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y la variante tope de gama con 12GB de RAM y 128GB nos lleva a unos 510 dólares.
El Realme X50 Pro Play estará disponible a partir del 1 de junio en China y de momento se desconocen fechas para su lanzamiento internacional.