Redmi presenta sus auriculares True Wireless: los Air Dots S
Xiaomi no ha presentado aún sus primeros auriculares True Wireless para competir en un mercado cada vez más ocupado por competencia. Pero Redmi anuncia los Redmi Air Dots S y mata dos pájaros de un tiro: por un lado se trata de auriculares True Wireless y, por otro lado, se trata de unos con un diseño compacto, de allí su nomenclatura.
Parece ser un día idóneo para presentar auriculares inalámbricos porque pocas horas antes lo hizo OnePlus primero. Pero ahora Redmi presenta los suyos propios y estos, a diferencia de los de OnePlus, tienen su propio estuche para recargarse siendo que son True Wireless. Y por si fuera poco ofrecen hasta doce horas de autonomía con una carga completa.
Detalles de los Redmi Air Dots S
En rigor, no se trata de los primeros auriculares True Wireless de Redmi sino del más nuevo modelo de ellos. De hecho, su diseño es idéntico al de los Air Dots anteriores. Pero en este caso Redmi se ha esforzado en ofrecer una considerable mejora en términos de calidad de audio e incluso una opción para escuchar sonido mono.
Es curioso que los Air Dots S sean capaces de una mejor calidad de audio teniendo en cuenta que utilizan conectividad Bluetooth 5.0 para abastecerse de fuentes de sonido. Es decir, que la latencia entre el dispositivo emisor de información de audio y el receptor sigue siendo uno de los factores que interceden en la calidad de audio estos accesorios.
Estamos hablando de auriculares muy pequeños que consiguen ofrecer cancelación de ruido activa, lo que no es poca cosa en estos tiempos. También podremos atender llamados e interactuar con nuestro asistente inteligente para realizar las consultas estándar que Google Assistant podría contestarnos.
Redmi anuncia los Redmi Air Dots S en China con expectativas de alcanzar una distribución internacional para más adelante en el año. El precio de lanzamiento de los Air Dots S es de aproximadamente US$15. Sí, así es, quince dólares. Una de las mejores ofertas que podemos conseguir para introducirnos en el mundo de los auriculares True Wireless.