Una imagen de un diseño de protector para el Apple iPhone 7 se filtró recientemente, evidenciando algunos cambios en el diseño de la nueva generación del iPhone, esperada para el próximo septiembre.
La imagen habría sido tomada de Catcher Technologies, un proveedor de Apple para protectores del iPhone, y en la cual podemos ver un espacio más grande para la cámara, sugiriendo que el nuevo diseño no tendrá el lente sobresaliendo del chasis. Otro de los cambios incluyen la eliminación de las bandas de plástico que alojan la antena de la parte posterior, ubicándose ahora en la parte superior e inferior del smartphone.
También podemos confirmar de la imagen que la eliminación del conector de audio de 3.5mm será eliminado en la nueva versión del iPhone, reemplazado probablemente por el puerto Lightning. En base a esta carcasa, fue generado un render de como luciría el iPhone 7:
Aún estamos a casi medio año de la presentación oficial del iPhone 7, por lo que estos cambios podrían sufrir mayores modificaciones y no terminar en la versión final.
Fuente: Nowhereelse