Samsung Galaxy S8 Active aparece en imagen
AT&T y Samsung tienen un acuerdo que religiosamente llevan a cabo desde hace pocos años. El acuerdo consiste en darles a los usuarios de AT&T la posibilidad de adquirir el smartphone de más alta gama de Samsung a un precio más accesible pero con ciertas características alteradas.
En sí mismo, se trata de, en este caso, un Samsung Galaxy S8 con mayor batería, mejores índices de resistencia de agua y polvo y una pantalla especialmente protegida contra impactos. El Samsung Galaxy S8 Active, como se irá a llamar, se ha filtrado en un render gracias a la sitio Wireless Power Consortium y ya su aspecto físico es especialmente llamativo por ciertas reminiscencias con un smartphone de la competencia.
Según revela el render filtrado, Samsung y LG no estaría solamente hermanados por el país de origen que los vio crecer, sino también por el aspecto de diseño que tendría el Samsung Galaxy S8 Active y el LG G6. La remoción absoluta de los bordes curvados del display y el agrandado de biseles laterales no solo es reminiscente de viejos modelos de Samsung, sino del actual smartphone insignia de la competencia surcoreana.
El Samsung Galaxy S8 Active no solo es puro diseño, también biseles más gruesos en las puntas, así como también esquinas redondeadas, todo para presentar un modelo mejor preparado para absorber impactos de caídas y demás contusiones cotidianas que pueden sufrir los smartphones hoy en día.
Así las cosas, igualmente el display tiene gran protagonismo en el frente del dispositivo y de ninguna manera la remoción de bordes curvados será una reducción dramáticamente significativa en la experiencia de imagen que el usuario tendrá con el Galaxy S8 Active.
Claro que, de momento, no hay ningún tipo de rumor acerca de las fechas o el precio estimativos, pero se puede especular con que veremos y sabremos más de este smartphone a lo largo de junio, con posibilidades de ser lanzado en ese mes, también, como lo han hecho igualmente otros modelos Active en el pasado.