De forma que pareciera casi coordinado, el Motorola Moto Z2 se rehusa a aparecer frente a las cámaras o los rumores antes de sus demás hermanos compañeros de serie. Rumores sobre la próxima serie de smartphones modulares que servirá sobre la mesa de consumo Motorola han estado corriéndose semanas ha, y un nuevo render adelanta algo más de información.
La actual serie insignia de Motorola, la serie Z, se mantenido en absoluto silencio al respecto del Motorola Moto Z2, pero el Motorola Moto Z2 Play ya había aparecido en renders y esta vez lo hace de nuevo, pero junto a su hermano más potente, el Motorola Moto Z2 Force.
Si el Motorola Moto Z2 comparte diseño con sus otros hermanos de la serie Z, entonces podemos afirmar que compartirán el arquetipo estético de la serie G, afirmándose nuevamente en la disposición cíclope para las lentes de su cámara. Este ojo negro que contiene una sola lente en el caso del Moto Z2 Play, tendrá dos para el Moto Z2 Force.
Mientras que el modelo Moto Z2 Play será la entrada más económica de los tres hermanos, dicen los rumores que vendrá equipado con un Snapdragon 626 y 4GB de memoria RAM, que no es para nada poco para un smartphone de mediana gama que además proveerá eficiencia energética al tiempo que una delgadez agradable de sostener en la palma, así haya sido concebida a expensas de una batería más gorda y un plug de audio estándar.
El Moto Z2 Force se ve casi idéntico en el frente al Moto Z2 Play, repitiendo estructura de hardware, por ejemplo, con la inclusión del micrófono en el bisel inferior del frente, a la izquierda del botón de menú clásico. Este bisel, no obstante, será más delgado que el del Moto Z2 Play, removiendo la inscripción moto de la ecuación en función de algo más de display.
El Moto Z2 Force no escatimará en grosor, a pesar de tener biseles más delgados. La inclusión de un puerto de audio estándar de 3,5mm en la arista inferior del equipo es uno de los ejemplos que hará ver al Moto Z2 Force como un smartphone más cercano al estereotipo de grosor que suele percibirse en un smartphone.
Otra diferencia para nada menor entre el Moto Z2 Force y el Moto Z2 Play es que el primero de estos tendrá un procesador de primera línea: un Qualcomm Snapdragon 835 en sus entrañas que lo catapulta inmediatamente al reino de los smartphones de alta gama, motivando la pregunta de si habrá o no muchas diferencias con el Moto Z2 estándar y cuáles serán estas.
Sobre rumores de fechas o precios, nada, todavía. Pero las semanas pasan, los renders y rumores se suman y el olor a nuevos smartphones estelares de Motorola se pronuncia.
Fuente: Slashleaks