Nuevos Moto Mods se presentarían el 25 de julio junto al Moto Z2 Force
Puede que Motorola no sea la compañía más exitosa, ni la que más vende, ni tampoco la menos golpeada por malas decisiones y malos ejecutivos pero, en los nuevos planes de Lenovo, Motorola es una de las compañías con mejor idea acerca de su identidad y una de las más firmes en conquistar su propósito de ser única, diferente.
Varios celulares modulares no consiguieron el número de ventas que esperaban para sostener la propuesta e incluso redoblarla. Esa mala suerte también rigió para la primera generación de la serie Z y sin embargo Lenovo decidió que esa fuera la característica fundacional de la nueva Motorola. Un nuevo semestre se aproxima y es probable que más accesorios modulares se presenten junto al Motorola Moto Z2 Force este 25 de julio.
En el sitio oficial de Motorola en China nuevos Moto Mods se exhibieron en un render que gracias al sitio Gizmochina fue traducido. Se puede apreciar cuatro nuevos diseños en camino, ninguno de los cuales es prometido con una fecha en mente, pero dado su actual estatus de oficializados es posible que sepamos más de ellos durante el evento de lanzamiento del Motorola Moto Z2 Force el 25 de julio.
El primero de los Moto Mods mencionados es el Portable Photo Printer (o Impresora Fotográfica Portátil) que muy posiblemente esté relacionado con la impresión de fotografías instantáneas. Luego, se menciona al ya muy divulgado y filtrado Gamepad, un Moto Mod que incorporaría a la serie Z controles de consola portátil para una más prolija y cómoda experiencia de gaming. Los siguen un Moto Mod de pantalla de tinta electrónica y robot Lego de los que se sabe poco y nada pero que suenan tan misteriosos y como atractivos.
Para este año Motorola prometió que se lanzarían la menos 12 Moto Mods compatibles tanto con la nueva generación de Motorola Moto Z como con la del año pasado, por lo que fanáticos de la más importante serie de Motorola o de Motorola mismo estarán contentos de saber que tendrán accesorios y smartphones para gastar para rato.