Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung
Hoy no solo tuvimos la oportunidad de ver el supuesto diseño del Galaxy S24. También se filtró en imágenes renderizadas el Samsung Galaxy S24 Ultra, el que será el smartphone más poderoso de la serie de Samsung que muestra muy pocos cambios comparado con la generación actual del smartphone.
De hecho, la imagen del Galaxy S24 Ultra luce exactamente igual que el Samsung Galaxy S23 Ultra. No es que sea algo malo. Todo lo contrario, el Galaxy S23 Ultra tal vez sea uno de los smartphones más reverenciados, pero al parecer Samsung prefiere no arriesgar y defraudar a sus fanáticos, "innovando" en la dirección equivocada.
En general se trata de un diseño sobrio, con las tres cámaras traseras apenas sobresaliendo en un diseño limpio y elegante, y parecer ser incluso más delgado y plano, casi acercándose al diseño industrial utilizado por Sony con sus Xperia 1.
Según el reporte, el Galaxy S24 Ultra utilizaría titanio para el chasis, siguiendo los pasos (una vez más) de Apple con su iPhone. El artículo también destaca que no todo será igual entre el S23 Ultra y el S24 Ultra: el nuevo flagship de Samsung llegará más delgado y liviano que su predecesor manteniendo la pantalla de 6.8 pulgadas y la batería de 5000 mAh con 45W de potencia de carga.
La pantalla sin embargo, no será la misma, ya que su brillo alcanzará picos máximos de 2500 nits, dejando en vergüenza los 1750 nits del Galaxy S23 Ultra.
La cámara trasera llegaría con un nuevo sensor de 200 MP - posiblemente el ISOCELL HP25X, un sensor de 1/1.3″ de tamaño - aunque es el lente periscópico el que sufriría recortes. Si bien los megapixels suben de 10 a 50 MP, el zoom óptico pasaría de 10x a 5x, algo que podría dejarlo en clara desventaja contra otros smartphones especializados en fotografía.
Por supuesto, el procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 2TB de almacenamiento y hasta 16GB de RAM marcarán la diferencia para el nuevo flaghship de Samsung.