Motorola Moto G5S aparece en renders de prensa filtrados
En lo que va del mes de mayo, no ha pasado ni una sola semana –y a veces ni siquiera cuatro días consecutivos– en los que no haya habido algún tipo de información filtrada desde las bases de Lenovo en relación a los productos de la importante marca de la que es dueña: Motorola.
Android Authority se ha hecho en otra oportunidad más de renders de prensa de excelente calidad exhibiendo el diseño y las posibles únicas tres presentaciones en que vendrá el Motorola Moto G5S y, posiblemente, también su variante Plus. Tristemente, estos renders no vienen acompañados de mucha más información que el diseño, pero para algunos ya con eso será suficiente.
Todo indicaría que el Motorola Moto G5S vendría en tres presentaciones: color azul oscuro mate, dorado y gris oscuro. Los rumores también hablan de que el Motorola Moto G5S tendrá una variante Plus de probablemente similar diseño, sino idéntico, aunque con una puntual diferencia: mejores especificaciones, una de ellas modifica también su aspecto, pues se habla de un display más grande.
El Motorola Moto G5S Plus tendría un display de 5,5 pulgadas con resolución 1080p (eso es HD), mientras que la versión estándar del Motorola Moto G5S tendría un display con la misma resolución pero ligeramente más chico, de 5,2 pulgadas. Por supuesto que ambos modelos serán mejores las iteraciones del modelo Moto G5, que también tuvo su entrada Plus.
Ninguna otra especificación, fehca de anuncio, fecha de lanzamiento o especulaciones de un precio estimativo surgieron con la develación de estos renders. Eso sí, los renders hacen un fantástico trabajo mostrando la carcasa totalmente metálica que consigue esta nueva entrada de la familia Moto G.
El diseño, en general, conserva los mismos aspectos clave de la serie "G". Bordes redondeados, ojo de cíclope para enmarcar la cámara posterior y el logo de Moto en el bisel superior o inferior del dispositivo, en adición a un lector de huellas dactilares bajo el botón de menú. Una ligera alteración en el diseño serán las bandas de antena en los extremos superior e inferior de la cara posterior del dispositivo.
Si de algo tienen que estar orgullosos Motorola y Lenovo es del fantástico trabajo que están haciendo sus empleados y/o allegados en filtrar información, pues los renders que hemos visto hasta el momento son, la enorme mayoría, de calidad sublime. Aunque, por supuesto, puede que ese detalle no les cause particular gracia a las autoridades de ambas empresas.