iPhone

Se estima que se producirán alrededor de 20 millones de iPhone X para finales del 2017

Poco a poco, de forma lenta pero segura, los problemas en el circuito productivo del iPhone X parecen ir solucionándose. Se acerca la fecha de lanzamiento del más importante flagship de Apple en los últimos años de su historia y aunque es improbable que la demanda de los primeros días pueda ser cubierta, nuevos reportes indican que al menos la compañía de la manzana prohibida tendrá listas 20 millones de unidades de este smartphone para finales del 2017.

El diario online Nikkei, de Japón, ha tenido a bien considerar todas las dificultades productivas que ha sabido sortear Apple para concretar su flamante iPhone X y estima que podrán producirse una cantidad más cercana a 20 millones de unidades que a 30 millones como estipulan otras fuentes como KGI.

Escasez de paneles OLED, problemas en el ensamblado de la cámara frontal, escasez de componentes para la manufactura de sus bandas magnétiacs, dificultades para mantener adherido el vidrio protector; todos estos inconvenientes y más surgieron en la cadena productiva del iPhone X, pero lentamente surgen soluciones que le estarían permitiendo a Apple alcanzar un ritmo de producción de 10 millones de unidades mensuales.

Claro que faltando tan poco para que acabe el mes de octubre, ese ritmo de producción se mantendrá o crecerá en el corto plazo de dos meses, lo que lleva al sitio Nikkei a especular con una cifra total de iPhone X producidos en 2017 más cercana a 20 millones que a 30 millones.

La primera semana de noviembre verá al opulento iPhone X en tiendas online y tiendas físicas, y este teléfono tendrá la obligación de demostrarle al mundo el porqué de su precio y si ha valido o no la pena tanta espera para adquirir el nuevo smartphone de lujo de Apple.

Etiquetas: ,