Una realidad preocupante que no cesa: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, más casos problemáticos
El fantasma del Samsung Galaxy Note 7 se podría estar manifestando en el cuerpo del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, algo que para los escépticos podría parecer que los medios de comunicación estarían tramando algo en favor de Samsung al perjudicar a la principal competencia, pero es una versión que pierde peso tan pronto Apple se hizo cargo del defecto de fábrica.
Parece ser que el elemento común a todos los displays del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus que vienen despegados son producto de una batería defectuosa. Originalmente, el primero de los casos se manifestó tras algunos pocos días de cargados y usos regulares, luego otros mostraron este defecto inmediatamente después de abierto el empaque, pero nuevas causas lo provocan y acusarían una problemática más honda.
De momento, ninguno de los siete iPhone 8 y iPhone 8 Plus que con evidencia reportan este defecto se muestra con señales de fuego o potencialmente perjudiciales para terceros, pero no obstante es una problemática que comienza, muy de a poco, a causar estragos en el mundo Apple. La compañía de la manzana prohibida declaró oficialmente que está buscando una explicación para el inconveniente, pero los días pasan, Apple no encuentra el problema y los casos se suman.
Otra cuestión que preocupa a la tercera compañía de smartphones más grande del mundo es que originalmente estas denuncias provenían únicamente del continente asiático, pero con un caso surgiendo en Canadá y otro en Argentina, el problema podría estar en los propios planos del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus y no tanto en su distribución.
Los casos se apilan día a día y de momento ninguna víctima vuelve necesario el enfoque de los medios de comunicación masivos, pero de seguro más de un ejecutivo de Apple debe estarse jugando el puesto si algo así llegase a ocurrir.