Este año hemos escuchado infinidad de rumores sobre el nuevo iPhone y ahora, un nuevo reporte de Bloomberg vuelve a poner la lupa en su botón de inicio.
De acuerdo con el reporte, el nuevo iPhone contaría con un botón de inicio sensible a la presión, que "proveerá retroalimentación al usuario a través de la vibración háptica en lugar de un click físico". Además, confirma que se eliminará el conector de auriculares para ser reemplazado por el Bluetooth y el puerto Lightning para hacer lugar para un segundo parlante, mientras que el diseño permanecerá casi idéntico, solo reubicando las bandas de antena por los bordes, en lugar de cruzar la parte trasera del smartphone, como vimos hasta ahora en fotos filtradas.
Por último, Bloomberg confirma que la versión de 5.5 pulgadas del nuevo iPhone (¿iPhone 7 Plus? ¿iPhone 6SE?) contará con una cámara dual que permitirá tomar fotografías más brillantes y con más detalle, con cada sensor capturando el color en forma diferente y de manera simultánea para lograr una única fotografía, mejorando notablemente en condiciones de baja luminosidad.
Los nuevos iPhone, en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas, correrán por supuesto iOS 10 y serían presentados en la semana del 12 de septiembre, de acuerdo con información provista por Evan Blass.
Fuente: Bloomberg