Google no tiene paz: chirridos y crujidos saliendo de los speakers del Google Pixel 2
En el día de ayer centenas de usuarios reportaron que una franja de píxeles quemados aparecía en el extremo inferior de los displays de sus Google Pixel 2 XL después de unos pocos días de uso intensivo. Tan solo unas horas luego y con ánimos de no darle un solo respiro al soporte técnico de Google, ya hay al menos 100 casos de usuarios que reportan escuchar chirridos y crujidos inusuales saliendo de los speakers de sus Google Pixel 2.
El inconveniente se atiene principalmente a la versión más económica de los nuevos flagships de Google, el Google Pixel 2, pero unos pocos usuarios del Google Pixel 2 XL también admiten escuchar estos ruidos.
Algunos usuarios reportaron que tras desactivar la función de conectividad NFC desaparecían los crujidos esporádicos, pero los chirridos de alta frecuencia persisten no obstante. Los técnicos del soporte oficial de Google ya se pronunciaron en foros oficiales declarando que una solución para este problema es inminente y que estará disponible para los usuarios tan pronto como sea posible.
Tratándose de las más importantes piezas de hardware de Google del año 2017, tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL reportan una calidad atípicamente severa de inconvenientes y, para hacer las cosas peores, todos estos problemas manan de la nada, sin índicios de estar vinculados a comportamientos negligentes de sus usuarios, a unos muy pocos días de haberse lanzado oficialmente al mercado. ¿Será posible que estos defectos queden sepultados y solucionados antes de que concluya el 2017? ¿O podremos esperar una nueva pareja de smartphones de parte de Google a ser anunciada durante el primer semestre del 2018 para corregir la mala impresión que la segunda generación de teléfonos Pixel está dejando?