OnePlus publica su balance de números de 2017 y reportan un incremento del 55% en ventas
OnePlus, pequeña compañía manufacturera de smartphones regida por la corporación BBK Electronics, ha tenido un crecimiento considerable y sostenido desde hace ya al menos dos años. El 2017 vio los lanzamientos del OnePlus 5 y el OnePlus 5T, dos smartphones prémium a la altura de los productos de la misma gama lanzados por los más prominentes competidores, y dichos lanzamientos parecen haber contribuido considerablemente al crecimiento de la compañía a lo largo del 2017, aunque claro, eso no fue todo.
OnePlus acaba de publicar el balance comercial de año 2017 en su sitio oficial en donde se mencionan algunas cifras humorísticas, como la cantidad aproximada de tazas de café que tomaron en el año sus 776 empleados, pero también otras cifras notables, como el incremento en ventas de un 55% con respecto al año 2016.
Carl Pei, CEO de OnePlus, ha expresado una y mil veces que tanto él como sus empleados a cargo se toman muy en serio conseguir competir a nivel internacional con los más grandes exponentes de la industria de los teléfonos inteligentes y su trabajo de expansión, distribución y branding parece haber cosechado sus frutos. Actualmente, OnePlus se encuentra instalado en 32 países, tiene presencia en los cinco continentes y provee soporte para usuarios en 24 idiomas diferentes.
Más de 1300 millones de usuarios se registraron como usuarios en los sitios oficiales de OnePlus y eso sin duda alguna tiene que motivar a los empleados de una compañía que comenzó como un pequeño sueño y que poco a poco va instalándose en el mercado como una de las marcas más prometedoras de la industria. ¿Qué nos tendrá deparado OnePlus en este 2018?