Las publicidades sobre el OPPO R11S en China que habían surgido en varias ciudades de China resultaron ser, tal y como era de esperarse, oficiales. OPPO decidió quitarle las vendas al OPPO R11S y mostrárselo a todo el mundo para que confirmen que sí, tendrá biseles laterales muy delgados -aunque no inexistentes- y ratio de aspecto de imagen 18:9 con su resolución Full HD+.
OPPO ha de estar en estos momentos más concentrada en lanzar su OPPO F5 en Filipinas, pero nadie puede negar que el verdadero smartphone estrella del segundo semestre para esta compañía es el OPPO R11S y su posible variante "Plus".
A través de su cuenta oficial de Weibo, OPPO confirmó con pósters que el OPPO R11S no solo existe, sino que estará incorporando el diseño de biseles laterales delgados al repertorio de trends de la compañía. Claro que estos biseles no son inexistentes sino extremadamente finos, pero de todas formas permite que se aprecie el esfuerzo de OPPO por incorporar la resolución Full HD+ y, por ende, el ratio de aspecto de imagen 18:9.
En los mismos mensajes publicitarios en la red social Weibo, OPPO también confirmó el tamaño del display del OPPO R11S: 6,01 pulgadas. Los rumores sobre las restantes características del OPPO R11S vaticinan un Qualcomm Snapdragon 660 por procesador, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara dual posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles, una cámara frontal con un único sensor de 20 megapíxeles, Android 7.1.1 Nougat y una versión más optimizada de su pertinente skin ColorOS.
La fecha de anuncio oficial para el OPPO R11S será el 2 de noviembre y se espera que se presente en al menos tres variantes de color según las imágenes oficiales posteriormente publicadas en el sitio oficial de OPPO: rojo, negro y dorado.
Vía: Gizmochina