Asus anunció una nueva consola para juegos bajo su marca ROG que también abarca a la serie ROG Phone de smartphones. Se trata del ROG Ally, una consola que competirá mano a mano con el Steam Deck y está basada en la plataforma Windows 11.
Habiendo pasado por una broma del Día de los Inocentes, la consola ROG Ally es bien real, aunque todavía sus detalles son escasos. Asus asegura que la consola estará potenciada por un chip AMD y tendrá una pantalla con resolución 1080p y tasa de refresco de 120Hz.
Como plataforma, el ROG Ally utilizará Windows 11 sugiriendo que Asus podría basar su estrategia en servicios de juegos en la nube provistos por Steam o Xbox Cloud.
En cuanto al resto, deberemos esperar que Asus nos cuente más sobre esta nueva consola de gaming, especialmente su precio y disponibilidad. Los interesados pueden inscribirse en la notificación para cuando se abran las reservas aquí.
Asus ROG Phone 6D
El Asus ROG Phone 6D es una actualización de la serie 6 que llega con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz y potenciado por un procesador Dimensity 9000+ de MediaTek con hasta 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El ROG Phone 6D tiene una cámara triple en su posterior, con sensor principal de 50MP, cámara ultrawide de 13MP y cámara macro de 5MP, y su cámara selfie es de 12MP. Alimentado por una batería de 6000 mAh con carga rápida de 65W, el ROG Phone 6D completa sus características con parlantes stereo con sonido de alta resolución, gatillos táctiles para juegos, resistencia al agua IPX4, lector de huellas bajo pantalla y corre Android 12.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0