De acuerdo a la publicación británica City A.M. Google habría realizado un acuerdo con Carphone Warehouse, una gran tienda del Reino Unido para vender exclusivamente el Google Nexus Two, el sucesor del Google Nexus One.
Por supuesto, este rumor hay que tomarlo como poco probable, teniendo en cuenta que el propio CEO de Google llamó al Nexus One un "fracaso" en cuanto a las ventas, principalmente por la inhabilidad de Google en ofrecerlo de otro modo que no sea online, un modo que los compradores de smartphones resisten. La mencionada publicación especifica que el Google Nexus Two estaría listo para las Navidades, correrá Gingerbread y que probablemente no será fabricado por Samsung.
La elección de una gran tienda para vender el Google Nexus Two solucionaría los problemas del Nexus One en cuanto a las ventas, pero a esta altura, deberíamos haber visto imágenes o filtraciones de los mismos empleados de Google probando el teléfono.
Por suerte, solo habrá que esperar unos pocos días para saber si este rumor es cierto o no y si otros mercados serán tenidos en cuenta.