Google

Super Selfies: lo nuevo que traerían el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

A pesar de haberse filtrado una cantidad generosa de veces a lo largo de julio y agosto, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL son aún un misterio, especialmente en cuanto a lo que a sus piezas de hardware serán capaces de ejecutar en armonía para sobreponerse a la feroz competencia que le sobrevendrá cuando debuten en el mercado internacional cercano al mes de octubre, si las estimaciones resultan ser ciertas. El Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrán sacar Super Selfies, que sería el nombre que Google utilizaría para denominar nueva tecnología fotográfica capaz de capturar fotografías con faux bokeh o "falso bokeh".

Si las fotografías y renders que han mostrado en reiteradas ocasiones el diseño de los advinientes teléfonos insignia de Google resultan ser ciertos, entonces la tercera generación de Google Pixel continuará luchando contra el mainstream de las cámaras duales posteriores, pero al menos incluirán una en su frente. El Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrán sacar Super Selfies con dichas cámaras duales pero, ¿será suficiente para ganar tracción en l@s consumidor@s?

Según parece, eso es exactamente lo que Google busca conseguir: una prueba para ver qué tan necesaria creen l@s usuari@s de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que es una cámara dual. Dicen fuentes anónimas que Google estaría trabajando arduamente para evitar ocupar más espacio en los interiores de sus smartphones con segundas lentes y concentrarse en lograr una cámara de una sola lente tan potente que pueda prescindir de una lente adicional para conseguir el efecto bokeh y otras virtudes de tener dos ojos, sino que se serviría de nuevos softwares.

El Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrán sacar Super Selfies y es más que probable que ese sea el punto fuerte de venta de estos teléfonos pues, en todo lo demás serán empatados o superados por la competencia si es que las fotografías y rumores ya han alcanzado a describir con anticipación lo mejor de estos dispositivos.