Noticias

Un OnePlus 5T o OnePlus 6 podría estar cerca de anunciarse

La compañía china BBK Electronics es dueña de tres grandes empresas de smartphones: OPPO, Vivo y OnePlus. Las tres tienen sus propias características definitorias en mercados muy competitivos y siendo que OPPO y Vivo acaban disputándose, en más de una oportunidad, los mismos lugares en reinos de calidad similares, OnePlus corre con la fortuna de haber sido diseñada para llevar tecnología china a costas americanas.

De hecho, OnePlus parece estar consiguiendo impactar tan positivamente en el mercado norteamericano que el OnePlus 5 en todas sus variantes de almacenamiento y color se encuentra agotado en la tienda online de Estados Unidos y sigue los mismos pasos bien de cerca en otros países del mundo.

OnePlus 5 agotándose es una excelente noticia para OnePlus y BBK Electronics, pero ocurre que una compañía de su tierna edad y empuje no puede permitirse mantenerse fuera del negocio de las telecomunicaciones sin productos que ofrecer, por lo que las conjeturas ya imaginan que un OnePlus 5T o un OnePlus 6 podría estar al caer.

¿Dónde? ¿Cuándo? No está claro. ¿Por qué? Porque aunque en teoría parece mandatorio que OnePlus apure un sucesor para el OnePlus 5, el OnePlus 3T, por ejemplo, fue una fiel y fuerte subida de apuesta con respecto al OnePlus 3, y siendo que ningún render, fotografía o prueba de benchmark le guiñó el ojo a un sucesor del OnePlus 5, sería extraño que este surja de una nebulosa en estado semi-acabado.

Por tanto, lo más probable que es de ver pronto un OnePlus 5T o un OnePlus 6, este estaría debutando bien hacia finales del 2017 o temprano entrado el 2018, repitiendo el trend de las cámaras duales pero incluyendo el del diseño frontal con biseles extremadamente delgados.