El modelo liberado del OnePlus 6T debutaría en EE.UU. a finales de año
El año pasado, Carl Pei, CEO de OnePlus, advirtió que no era la intención de la compañía lanzar un modelo "T" de cada uno de sus flagships, pero lo cierto es que rumores del OnePlus 6T comienzan a flotar con intensidad y este sería el tercer año consecutivo que algo que OnePlus "no tiene intenciones" de hacer se les acaba "escapando". Nuevos rumores indican que el OnePlus 6T liberado debutaría en EE.UU. a finales de año, y esto se ha comenzado a divulgar gracias a un supuesto acuerdo al que estarían llegando OnePlus y T-Mobile para distribuir este producto en suelo norteamericano.
El OnePlus 6 fue anunciado en mayo del corriente 2018, dos meses más temprano del período en que el OnePlus 5 y el OnePlus 3 habían sido anunciados uno y dos años antes, respectivamente. Esto significa que aunque surja un OnePlus 6T, al menos el OnePlus 6 tuvo algunos días en soledad en el mercado para agotarse como el auténtico flagship de OnePlus. El OnePlus 6T liberado debutaría en EE.UU. a finales de año y, a continuación, detallamos la información disponible.
La versión liberada del OnePlus 6T llegaría a Estados Unidos con o sin acuerdo comercial con alguna de las compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones en ese país. Esto significa que aunque OnePlus y T-Mobile no concreten un acuerdo de exclusividad para la venta de su adviniente teléfono insignia, OnePlus estará llevando su mercadería al país del Tío Sam independientemente, pues la versión liberada no necesita aval de ninguna compañía prestadora.
El OnePlus 6T liberado debutaría en EE.UU. a finales de año y existe una pequeña posibilidad de que el Snapdragon 855 sea presentado antes del debut de que el OnePlus 6T y, por ende, que este último sea uno de los primeros teléfonos prémium del mundo en portarlo. Por lo demás, lo único que se rumorea con cierto grado de certeza acerca de este teléfono es que su precio rondaría los US$550, a penas US$20 más caro del precio al que actualmente se puede conseguir un OnePlus 6.