En noviembre del 2017, Razer anunció el primer smartphone con hardware directamente pensado para la comunidad gamer. Con una pantalla con 120Hz de ratio de refrescamiento, el mejor procesador en el mercado de ese entonces y demás especificaciones de lujo, el Razer Phone impactó tan fuerte en el mercado de las telecomunicaciones que pronto varios de los más importantes fabricantes de smartphones originales de China decidieron seguirle la pista a Razer. Probablemente sea por eso que el Razer Phone 2 se lanzará hacia finales del 2018 en China, para competir con los dispositivos de hardware más actual.
Chen Xiaoping, vicepresidente de Razer, declaró en una convención gamer que el sucesor del Razer Phone, el Razer Phone 2 estará llegando a China, aunque seguramente, luego, a otros mercados también, para finales de año, más específicamente, hacia diciembre del 2018. El Razer Phone 2 se lanzará a hacia finales del 2018 y, a continuación, detallamos toda la informacíon hasta ahora disponible.
Quizá lo más interesante que declaró Chen Xiaoping al respecto del próximo flagship prémium para gaming de Razer es que este portaría "el más reciente" de los procesadores de Qualcomm, lo que sin dudas dio lugar a especulaciones. Tratándose de un lanzamiento que estaría aterrizando hacia finales del corriente año 2018 es probable que el procesador al que Chen Xiaoping se estuviera refiriendo es al Snapdragon 845, pero siendo que Qualcomm anuncia sus nuevos procesadores de alta gama durante los últimos meses de cada año existe una pequeña posibilidad de que el Razer Phone 2 se esté presentando con un Qualcomm Snapdragon 855 en su interior.
El Razer Phone 2 se lanzará hacia finales del 2018 y siendo que tendrá que competir agresivamente contra los demás smartphones de gaming de China el precio de este dispositivo tendrá que rondar entre los parámetros más económicos de los teléfonos prémium. Estamos hablando de que para conquistar a sus potenciales consumidores el Razer Phone 2 seguramente esté valorado entre US$600 y US$800, un precio que seguramente dará que hablar no solo en el mercado de teléfono gaming, sino en el de teléfonos de alta gama, también.
Vía: Playful Droid