Habría tres modelos del Samsung Galaxy S10 y uno con cámara triple
El Samsung Galaxy Note 9 se dice que será un flagship con diferente fecha de anuncio a la que usualmente habríamos esperado. En lugar de verlo debutar en algún momento del mes de septiembre del corriente año, es probable, indican los rumores, que esta phablet sea anunciada en algún momento del mes de agosto. Sin embargo, el smartphone que parece protagonizar prácticamente todas las noticias sobre el mundo de Samsung es el Samsung Galaxy S10. Pues bien, según un nuevo reporte, el Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes y una con cámara triple.
Desde que Huawei lanzó el Huawei P20 Pro con cámara de tres lentes no han cesado de surgir rumores acerca de cuál sería el próximo fabricante en lanzar un teléfono con su propia interpretación de una cámara triple para poder salirle a competir al Huawei P20 Pro. El Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes y una con cámara triple y, a continuación, detallamos toda la información que se conoce hasta ahora al respecto.
Samsung, hasta ahora, nunca ha presentado un Samsung Galaxy S ni ningún otro teléfono prémium con tres variantes al momento de su lanzamiento. Ya se sabe que el nombre código del Samsung Galaxy S10 será "Beyond" nombre que no solo despierta curiosidad y misterio, sino que no hay rumor que no lo intente anticipar con nuevo lenguaje de diseño y características de hardware completamente revolucionarias no solo para los propios estándares del Coloso Coreano, sino para estándares internacionales de teléfonos prémium, también.
El Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes y una con cámara triple. Más específicamente, el Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes, cada una nombrada en código como "Beyond 0", "Beyond 1" y "Beyond 2". El Samsung Galaxy S10 tendría una variante económica con un display Super AMOLED de 5,2 pulgadas al cual se señala puertas adentro como Beyond 0, pero es el modelo llamado Beyond 2 del Samsung Galaxy S10 del que se dice tendrá un sensor de huellas dactilares intra-display y una impresionante cámara posterior de tres lentes.
Como sea que acabe siendo ensamblado y equipado el Samsung Galaxy S10 que tendremos que esperar hasta 2019 para ver lo cierto es que todos los rumores que hasta ahora lo tienen por protagonista parecen coincidir en una cosa: el flagship de Samsung que llegaría para el décimo aniversario de su serie sería un dispositivo alucinante.