Por estos días, Samsung tiene un ojo puesto en sus propios productos y otro en el iPhone X y su rendimiento en ventas. Lógicamente, el Coloso Coreano espera poder estrangular la expectativa y la atención que el último flagship de Apple pueda acaparar con los suyos propios. Y en esta sangrienta contienda el Samsung Galaxy S9/S9+ jugará un papel fundamental.
En el día de hoy, se habría filtrado el cronograma oficial de anuncio y distribución del Samsung Galaxy S9/S9+. Según este cronograma, la próxima pareja de smartphones insignia de Samsung y la primera en 2018 se lanzaría el 26 de febrero durante el primer día de la MWC 2018 en la ciudad de Barcelona, España.
Inicialmente, los rumores habían hecho correr la bola de que el Samsung Galaxy S9/S9+ sería el caballo de batalla ideal para que Samsung extinga toda oportunidad de éxito duradero para el iPhone X, y por tanto, que este smartphone se anunciaría en algún momento de enero del 2018. Pero parece ser que lo más probable es que Samsung recupere su vieja tradición de presentar nuevos teléfonos inteligentes durante la Mobile World Congress en 2018, tradición que se suspendió durante 2017.
Cuando el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ se presentaron tardíamente en el mes de marzo para acabar siendo distribuidos a mediados de abril esto había ocurrido por las extremadas precauciones que hubo de tener Samsung con la seguridad energética de estos equipos. Con los fantasmas del Samsung Galaxy Note 7 ya muy lejos y el Samsung Galaxy S8/S8+ desempeñándose satisfactoriamente en ventas frente al amenazante iPhone X, Samsung tendría más razones para tomarse semanas adicionales en el perfeccionamiento de los miembros de la generación "S9".
Apple iPhone X
El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.
- Comentarios: 79
- Reviews: 1
Samsung Galaxy S8+
El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.
- Comentarios: 84
- Reviews: 3
Vía: SamMobile