Mantenerse activo es importante. Especialmente cuando lo que se detenta es una posición de privilegio, una comodidad saludable que solamente el ejercicio rutinario y el compromiso pueden otorgar. Eso es igual para la salud de todos los individuos como para las compañías que pretenden conservar su trono en cualquiera sea el mercado en que compitan.
Samsung, especialista en mantenerse firme por años, quiere compartir algo de su conocimiento con sus consumidores y por eso persigue la realización de un nuevo accesorio de fitness. El mismo se desconoce si pertenecerá a la serie Gear S o a la serie Gear Fit, pero en un mail que el sitio Sammobile publicó, Samsung está interesado en combinar lo mejor de su Samsung Gear S3 y su Samsung Gear Fit 2.
La idea de Samsung sería concretar un dispositivo que balancee la funciones provistas por un smartwatch, que es un accesorio cotidiano personalizable, con las de un fitness tracker, un dispositivo pensado para utilizarse durante rutinas de ejercicio en casa o en un gimnasio. Samsung quiere que su nuevo proyecto pueda llevarse de la casa al gimnasio y viceversa, maximizando el tiempo de evaluación para este equipo mientras que genere un sentimiento de verdadero compañero y no tanto el de ser una herramienta prescindible, fácilmente olvidable en casa.
Samsung piensa en un accesorio con interfaz nueva que maximice la utilidad de sus widgets proveyendo a toda hora información fácilmente accesible, información al alcance de una simple mirada.
Un eje importante en el que profundizaría es la variable "todo terreno" de este proyecto, pues podría llegar a tener un índice de resistencias tan superior que lo haría prácticamente sumergible, ideal para incorporar videos y rutinas de ejercicio acuáticas para acompañar al usuario hasta en sus sesiones de natación.
Es imposible precisar cuánto falta hasta que veamos más de este dispositivo, pero si este producto respeta los esquemas de todos los demás, los próximos meses irán construyendo una lenta pero periódica agenda de rumores y filtraciones hasta llegar a un lanzamiento en el 2018, cumpliendo así también la cuota de accesorio de salud que Samsung viene respetando.
Fuente: Sammobile