Ni el Samsung Galaxy Note 8 ni el Samsung Galaxy C10, ninguno de esos obtendrá el mérito de ser el primer smartphone del Coloso Coreano en tener una cámara dual al dorso de su cuerpo, no. En su lugar, Samsung ha desplegado todo su ingenio y voluntad de asombro para entregarle este privilegio, primero que a nadie, a un smartphone de mediana gama exclusivamente a lanzarse en China.
En efecto, como leen, una variante -otra más- del Samsung Galaxy J7 de número código SM-J7310 será el mimado de Samsung para portar una de las características más demandadas en los reinos de la alta y la mediana gama de dispositivos móviles. El Samsung SM-J310, además, será un lanzamiento exclusivo en China, por lo que la mayoría tendrá que olvidarse de adquirir, hasta el lanzamiento del Galaxy Note 8 o del Galaxy C10, una prueba de esta tecnología hecha en Samsung.
Claro, hoy gravitan ya tantos rumores acerca del primer smartphone de Samsung en debutar con cámara dual en su espalda que cuesta trabajo creer que el primero será un lanzamiento limitado en unidades y en mercado. Y, al mismo tiempo, no será la primera ni la última vez que Samsung ensaye una característica de lujo en una variante del Galaxy J7 que, a estas alturas, ya parece su conejillo de indias.
Para sostener lo endeble que es este rumor, no hay ninguna fecha de anuncio ni lanzamiento que acompañe a esta variante del Galaxy J7 para el mercad chino, ni tampoco un calendario estimativo para poner en perspectiva en qué orden se lanzarían luego el Galaxy C10 y el ansiado Galaxy Note 8. Pero si algo puede rescatarse unánimemente de estos rumores es que Samsung sin lugar a dudas tiene en su tintero múltiples smartphones con cámara dual trasera para compensar la acuciante ausencia de esta característica en sus más recientes lanzamientos.
Vía: Pocket Now