Un nuevo rumor asegura que Samsung lanzará dos variantes del Samsung Galaxy Note 6 este año, una de ellas siendo una versión Lite.
De acuerdo con el rumor, el Galaxy Note 6 "Lite" contaría con un procesador Snapdragon 820 en lugar del aún no anunciado Snapdragon 823, que ayudará a bajar su costo de fabricación. Además, su memoria RAM sería de 4GB en lugar de los rumoreados 6GB que tendría la versión más potente, pero tal vez su cambio más notorio será su pantalla, que aunque conservará las 5.8 pulgadas, tendrá una resolución 1080p en lugar de 2K.
Teniendo en cuenta lo que hoy entiende el mercado por Lite, estamos hablando de un smartphone con poco para rotularlo como tal, ya que las variantes de menor potencia suelen utilizar un procesador Snapdragon 652 y no el hasta ahora más potente chip de Qualcomm. De todos modos, el Galaxy Note 6 no llegará hasta Septiembre - si Samsung mantiene el ciclo anual de lanzamientos de la serie - por lo que podría estar adelantándose a la demanda.
Por el momento, tomaremos el rumor con pinzas a la espera de mayor información, que seguramente se incrementará con el correr de los días.
Fuente: Weibo
Vía: SlashGear