Surgen rumores de un iPhone «SE X» como variante económica con display LCD
Apple no es la única compañía que actualmente cursa severas jaquecas, pero sí es una de las únicas que podría estar experimentando preocupantes dificultades para abastecer a sus consumidores con su producto prémium, el iPhone X. El iPhone X se encontraría en tales niveles de escasez que es posible que la compañía de la manzana prohibida esté cotejando la posibilidad de sacar una variante de este, con piezas de hardware más económicas.
En particular, esta variante del iPhone X se llamaría iPhone "SE X", siguiendo la nueva serie inaugurada el año pasado con el iPhone SE. El iPhone "SE X" tendría display LCD en lugar del escaso display OLED que llevaría la versión estándar y habría que ver si no renuncia a otras piezas de última generación, también.
Rumores adicionales indican que es posible que el iPhone "SE X" también reciba un recorte generoso de su precio con motivo de resultar más atractivo en mercados en donde de seguro la demanda de este producto estará por las nubes, mercados en donde la competencia es feroz y los smartphones de mediana gama son los que conquistan ampliamente los corazones de los consumidores: China e India.
Se especula con que Apple estaría consiguiendo unir las curvas de oferta y de demanda de su flagship de más alta gama para mediados del 2018 y para ese mismo momento de seguro Apple querrá tener preparada esta variante económica del iPhone X. Existe una probabilidad nada despreciable, incluso, de que las variantes del iPhone X vengan en plural, pero de momento toda la información disponible se manifiesta en forma de rumores que hasta ahora solo han sido divulgados por pocos sitios web.