El Lenovo XT1920-3 certificado por Wi-Fi Alliance sería el Motorola M2
Lenovo decidió retirarse del mercado de smartphones al menos este año para darle el debido protagonismo a Motorola, compañía de importante envergadura de la cual, además, es dueña Lenovo. Sin embargo, sorprendió que durante los pasados días se había identificado un smartphone de Lenovo con número de modelo "XT1920-3" en pruebas de Geekbench y certificado por Wi-Fi Alliance.
Pero gracias al siempre pendiente filtrador de información de Motorola, Andri Yatim, sabemos que es probable que el Lenovo XT1920-3 sea en realidad el Motorola Moto M2 pues coinciden, si sus fuentes son de confiar, las características pronosticadas para el Motorola Moto M2 con las reveladas por las pruebas de benchmarking del Lenovo XT1920-3.
#motorola #motoM2 to be available in more markets, with cutting edge @MediaTek processors, by OCT 2017. 5.5FHD, 4/6GB RAM + 32/64GB.
— Andri Yatim (@HeyAndri) July 2, 2017
El Lenovo XT1920-3 o Motorola Moto M2 tendría un display de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio P20, dos variantes según sus memorias, una con 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y la otra variante con 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM. ¿Y cuándo podremos contar con este smartphone? Según Andri Yatim, para octubre del corriente año.
Andri Yatim agrega, además, que es posible que el Motorola Moto M2 sea desde sus inicios un smartphone exclusivo para China como lo supo ser su mentor, el Motorola Moto M, pero que después, también siguiendo los pasos de la pasada generación, se extenderá hacia otros mercados, aunque seguramente lo haga más rápido dado el éxito del Motorola Moto M.
No importa cuántos smartphones de Motorola estemos recibiendo este año, parecieran nunca ser suficientes para la empresa del batarang. Veremos si Motorola podrá competir en todos los frentes y todas las gamas del mercado de forma satisfactoria y reubicarse en el podio de las siete o cinco compañías de telecomunicaciones más exitosas del año 2017. Ciertamente, ha hecho méritos para lograrlo, aunque puede que sea muy pronto para considerarlo asequible.